‘What If…?’: épico fin de temporada con los Guardianes del Multiverso

MasterMusic

La ligera sensación de que los capítulos previos de What If…? tenían desenlaces que podían lucir inconclusos se explica en el noveno episodio de esta primera temporada de la serie de Marvel y Disney Plus, porque cada historia anterior conforma una pieza que brinda forma a este argumento de cierre.

Tal como se vio en el capítulo 8, Ultrón se ha convertido en el ser más poderoso que haya existido gracias a que posee las seis gemas del infinito, con las cuales planea destruir los multiversos supervisados por El Vigilante. Para detenerlo, este decide romper su promesa de no intervenir en los acontecimientos al seleccionar a un grupo de superdotados para conformar lo que llama los Guardianes del Multiverso.

El Doctor Strange es el sabio líder de este equipo que también cuenta con la Capitana Carter, Thor, T’Challa Star-Lord, Gamora y Killmonger. De ellos depende combatir a un execrable Ultrón que los enfrenta, al principio, con evidente desdén, pero que poco a poco los observa como dignos rivales.

La magia de Strange tiene un papel relevante en el combate (además de la cómica inmadurez de Thor), aunque requerirán de nuevos aliados que van resurgiendo en los momentos precisos.

Todos los elementos de este noveno episodio conforman un adecuado final de temporada destinado a combatir la mayor amenaza observada en cualquier producción de Marvel, aunque el desarrollo de la contienda puede generar problemas aún mayores que deberán resolver.

Sin duda, es un debut desafiante para los Guardianes del Multiverso.

Ah, por cierto, no se pierdan la escena poscrédito, que entrega una probadita de lo que llegará con la temporada 2. 

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión