Viudo de Edith González está listo para casarse otra vez

MasterMusic

Lorenzo Lazo ya tiene una relación estable con Lourdes Peláez con quien se encuentra muy feliz.

Lorenzo Lazo ya tiene una relación estable con Lourdes Peláez con quien se encuentra muy feliz, a casi dos años de que falleciera Edith González.

El viudo de la actriz desde hace año y medio vive un romance con la empresaria Lourdes Peláez, quienes fueron abordados por un grupo de reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes les preguntaron si ya tenían planes de boda. Fue Peláez quien respondió: “Creo que es muy pronto para decidir”.

Cuando se supo que Lazo ya tenía novia, algunas personas lo criticaron, pues consideraron que apenas falleció Edith, él ya andaba buscando otra mujer. La actriz era muy querida por el público, y no les agradó ver a su viudo en otra relación. Al respecto, Lorenzo Lazo comentó: “Tenemos más comentarios bonitos, cariñosos y de entusiasmo que alguno que otro, pues siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás, y yo creo que yo respeto la vida de los demás, que respeten la mía”.

El empresario dijo que se está programando la misa por el segundo aniversario de muerte de la actriz, y expresó que la familia de Edith González siempre será su familia, además evitó responder preguntas acerca de Constanza Creel, la hija de la actriz: “Ese es un tema que nunca voy a tocar en público, porque una menor siempre merece respeto”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión