Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin, se roban el show en TikTok

MasterMusic

“Hijo de gato…” El popular refrán sin duda aplica para Valentino y Matteo, los mellizos del cantante boricua Ricky Martin, quien han popularizado sus videos en la plataforma TikTok, sumando cada día nuevos admiradores y demostrando sus talentos bien heredados.

Ya no son tan pequeños, y ambos se muestran cada vez más cómodos con la idea de compartir su día a día y sus gustos en la popular red social. Su padre, aclamado tanto por su carrera musical como por sus éxitos en la actuación, no duda en apoyarlos y reír con sus ocurrencias.

En su más reciente contenido compartidos en TikTok, Valentino y Matteo aparecieron disfrutando en familia, también mientras juegan a los videojuegos. Valentino, quizás el más extrovertido, se muestra más elocuente en los videos y con una divertida narración, motiva a los seguidores.

En otro de los videos cortos subidos a TikTok se muestra la enorme mansión de la familia Martin-Yosef, específicamente la zona del jardín donde Matteo corre al ritmo de un pegajoso tema musical, demostrando una vez su pasión por el baile y la música.

El mismo Ricky Martin ha dicho que ambos adolescentes son sumamente diferentes. Matteo mucho más artístico, ha compartido grabaciones exhibiendo sus dotes para el baile y las coreografías, mientras que Valentino demuestra elocuencia y oratoria ante las cámaras.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión