La terapia que ayudó a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez durante la cuarentena

MasterMusic

La superestrella se sinceró sobre su relación con el ex atleta.

Como muchos pueden identificarse, la vida de Jennifer Lopez cambió drásticamente cuando llegó el COVID-19. Pero a lo largo de la pandemia, la artista ha tratado de encontrar los aspectos positivos junto a su prometido, Alex Rodríguez.

«Extraño ser creativa y correr a 150», explicó en la edición de marzo de Allure. «Pero Alex, de todas las personas, dijo, ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo’. De verdad, ha sido realmente bueno».

Jennifer continuó, «Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación».

Y como muchas parejas que estaban programadas para decir «Sí, acepto» en 2020, Jennifer y Alex tuvieron que posponer su boda hasta que sea más seguro para sus invitados viajar. Ellos aún mantienen la esperanza de una ceremonia este año.

«Fue un gran problema», compartió. «Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y era en el extranjero… Quizás ese no era el momento adecuado».

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión