Toni Costa furioso pide que “no hagan caso” a las mentiras que se dicen

MasterMusic

El bailarín español no soportó las historias que se han filtrado sobre las supuestas causas de su separación de Adamari Lopez.

Toni Costa no soportó todos los rumores que han surgido alrededor de su reciente separación de Adamari López, y pide no creer nada de lo que se ha dicho.

El coreógrafo español se había pronunciado acerca de su separación de Adamari, y aclaró que era la única y última vez que hablaría del asunto, pero ante las versiones que han surgido al respecto, así reaccionó: “Hagan favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”.

Desde hace algún tiempo ya se rumoraba que la relación entre Adamari y Toni no estaba en su mejor momento, y tras la revelación de la actriz y conductora haciendo oficial su separación, las versiones sobre los motivos de su ruptura no se dejaron esperar. Han surgido historias que hasta el momento ninguna de ellas se ha podido confirmar.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión