TEFY SÁNCHEZ LANZÓ LA NUEVA VERSIÓN DE “DETECTIVE”

MasterMusic

Detective Remix, es el tema promocional de la conocida cantante e influencer ecuatoriana TEFY SÁNCHEZ, el cual estrenó el pasado 07 de marzo del 2021 a través de la plataforma de YouTube de la artista. La misma contó con la participación del también cantautor y productor ecuatoriano WALDOKINC EL TROYANO. Juntos le dieron vida al remix realizado de su sencillo original. Actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones hasta el día de hoy en la plataforma de YouTube.

La canción y el videoclip se estrenaron bajo el sello de KASTWEY MUSIC LATINO y con la producción audiovisual de CREATV. Su letra narra una historia de amor opacada por los celos que se dan con la aparición de la desconfianza en una relación, de ahí surge el nombre del sencillo titulado “DETECTIVE”. EN “DETECTIVE REMIX” ambos cantantes exploraron en su faceta más sensual y atrevida en las diferentes escenas que muestra el videoclip grabado en la provincia de Santo Domingo, Ecuador.

El sencillo original se estrenó el 16 de julio de 2019 a través de la plataforma de YouTube y también contó con gran repercusión en su año de estreno. Ahora en esta nueva versión, además de mostrar una versión fresca de ritmos que van desde la cumbia a la urbano, el videoclip contó con la participación del conocido personaje “Jorgito el Guayaco”, creador de contenido digital en redes sociales.

TEFY SÁNCHEZ, es una reconocida influencer que cuenta con casi 3 millones de seguidores en su página de Facebook, creadora de contenido y sin duda alguna dueña de una voz muy particular, inicio en la música desde muy pequeña, en la actualidad ya cuenta con una experimentada carrera musical. 

2021

La pandemia ha puesto en marcha la carrera de esta gran cantante Manabita, es por eso que durante el 2021 ha lanzado grandes proyectos entre los cuales está el nuevo tema junto al dúo WAGNER Y VITUCO titulado “LO SIENTO» que será promocionado después de detective.

Tagged:

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión