Solomun & Jamie Foxx enlazar en un nuevo single‘Ocean’ La pista aparecerá en su próximo álbum. ‘NobodyIsNotLoved’

MasterMusic
Solomun se ha asociado con el cantante, productor discográfico y A-lister de Hollywood JamieFoxx en el nuevo sencillo "Ocean", que saldrá el 7 de mayo en su sello NINL.
 
Combinando bombos constantes, cuernos penetrantes y la voz altísima y llena de soul de JamieFoxx, "Ocean" es el tipo de corte de baile sofisticado que está hecho a medida para la terraza. Marca el quinto single del tan esperado segundo álbum de SolomunNobodyIsNotLoved, que se lanzará el 28 de mayo, después de 'TukTuk' con ÄTNA, 'Kreatur der Nacht' con IsolationBerlin, 'The Center WillNotHold' y ' Home'. El LP de doce pistas incluye más colaboraciones con Planningtorock, ZootWoman, Anne Clark y más.
Con el lanzamiento del álbum debut Dance, Baby en 2009, Solomun se ha convertido desde entonces en una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música dance, remezclando temas de la talla de DepecheMode, Lana Del Rey y Leonard Cohen y actuando en una franja mundial. festivales de renombre, incluidos Coachella, Tomorrowland y Time Warp.
 
Una superestrella de Hollywood que ha protagonizado películas como Ray, Collateral y Django Unchained, el talentoso JamieFoxx ha tenido una carrera musical igualmente prestigiosa, encabezando la lista de álbumes de EE. UU. Con el LP Unpredictable de 2005 y encabezando la lista de sencillos de EE. Jamz 'y' Gold Digger ', ambos temas en colaboración con Kanye West.
 
Una colaboración única entre dos artistas estimados de diferentes mundos musicales, "Ocean" es música de baile en su forma más refinada.
Tagged: ,

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión