Shakira presume el talento ninja de su hijo

MasterMusic

Sasha, el hijo menor de la cantante barranquillera y el futbolista Gerard Piqué, demostró que al igual que sus padres, tiene mucho talento, pero no en la música ni en el fútbol, sino en las artes marciales.

En los últimos días, Shakira, que generalmente suele ser muy reservada con su vida privada, no ha dudado en publicar varios momentos con sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su amor con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

Recientemente, compartió con sus 70.7 millones de seguidores en Instagram, una fotografía que se volvió tendencia, de una de las clases de artes marciales que toma Sasha, su hijo de 6 años. En la imagen, se observa al pequeño dando una ‘patada voladora’, una famosa técnica de combate que se realiza en esa disciplina. “¡Mi pequeño ninja!”, escribió Shakira en la publicación, que ya suma 479 mil likes y casi 3 mil comentarios.

La acrobacia del pequeño Sasha, que aparece con uniforme rojo y cinturón verde, dejó con la boca abierta a más de uno. “El talento de esa patada voladora, es herencia de Shak, justo al final de un concierto”, “futuro cinturón negro y un gran líder”, “en la técnica se le nota su dedicación”, “espectacular”, “increíble pequeño ninja”, escribieron algunos internautas.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión