SE ENCIENDE LA POLÉMICA ENTRE EL EMPRESARIO ´´COLATE´´ Y MARJORIE DE SOUSA

MasterMusic

Una tormenta es la que se aproxima pues el conocido empresario Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’, ex de Paulina Rubio sale en defensa del actor Julián Gil a quien la actriz De Sousa  le tiene prohibido ver a su hijo.

Pero ahí no acaba la cosa ya que el empresario dio su opinión acerca de este conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, opinando que la actriz venezolana “no es buena madre” por su accionar y es que como todos saben ella no quiere dejar que su hijo Matías, tenga un acercamiento con su padre.

En su programa ‘Los Lengüilargos’, el empresario español dijo que Julián Gil ha hecho todo lo posible por estar cerca de su hijo Matías, pero que Marjorie de Sousa, la mamá del pequeño ha impedido que se dé esa relación por lo que a juicio de Colate, provocará serios problemas emocionales de por vida al pequeño Matías. Además Colate cree que esa negativa afectará mucho, ya que los primeros años de vida “son fundamentales para la formación de una persona, y al negarle el contacto con su padre, seguramente.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión