Se difunden imágenes comprometedoras de Rita Ora

MasterMusic

La cantante fue vista haciendo un trío amoroso con el actor y director de cine Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson.

Rita Ora se convirtió en tendencia esta semana después de que se difundieran en la web imágenes comprometedoras de ella. Saliendo con el actor y director de cine Taika Waititi, la cantante fue vista aparentemente formando un trío amoroso con él y la actriz Tessa Thompson, exnovia de la cantante Janelle Monáe.

El trío estuvo de lo más cariñoso juntos durante la reunión, con derecho a besos entre Rita y Tessa y Tessa y Taika.

Se sabe que Waititi está trabajando con Thompson en una nueva película, mientras que Ora está en Australia por su participación en el programa The Voice.

Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha hablado de esta aparente relación nueva y moderna.

Waititi estuvo casado con la productora Chelsea Wistanley de 2011 a 2018. Mientras tanto, Rita Ora y el director francés Romain Gavras se separaron a principios de 2021. Waititi ha estado en Australia durante varios meses dirigiendo la cinta Thor: Love and Thunder.

Después de que los dos fueron vistos varias veces, Ora pareció confirmar su romance en una publicación de Instagram en abril, publicando una foto de ella siendo abrazada por Waititi en un carrusel de fotos, donde también aparece abrazando a Thompson.

Según el diario inglés Daily Mail, las fotos ‘comprometedoras’ fueron tomadas después de una ‘fiesta que duró toda la noche’ en la casa de Waititi en Sydney.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión