Salma Hayek felicitó con fotografía inédita a su hija Valentina en cumpleaños 14

MasterMusic

Salma Hayek celebra el cumpleaños 14 de Valentina Paloma Pinault, su única hija, con una emotiva foto que muestra cuánto ha crecido la joven.

Las últimas semanas han sido estrepitosas para Salma Hayek, la diva mexicana de Hollywood ha tenido motivos de sobra para reír y para llorar, ya que su cuñada. Florence R. Pinault, murió haces pocos días, pero este 21 de septiembre la actriz conmemora 14 años de su debut como madre.

Salma no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de Valentina Paloma Pinault, su única hija, quien hace tiempo dejó de ser una niña. Y para mostrarle al mundo entero lo orgullosa que está de su retoño, la famosa compartió una foto inédita que no puedes dejar de ver.

Hayek no es asidua a compartir demasiadas fotos de Valentina, pero, esta ocasión lo ameritaba, de modo que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa estrella de la pantalla grande dedicó un post enternecedor.

En dicha publicación escribió el siguiente mensaje, en español e inglés, en el que expresa esto: «Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños, Valentina! Gracias por ser tú», escribió, agregando dos emoticones, uno de agradecimiento y otro de corazón.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión