ROMEO SANTOS PRESENTA UTOPÍA LIVE

MasterMusic

UTOPÍA LIVE

VIERNES 25 DE JUNIO 19H00

Esta cita con el rey de la bachata Romeo Santos y sus miles de seguidores, será el viernes 25 de junio del 2021, a partir de las 19h00 Ecuador 20h00 Nueva York. Donde presenta su espectáculo y el documental del concierto “Utopía Live” desde el MetLife Stadium, una noche donde este ritmo se inmortalizo de manera histórica, junto a legendarios bachateros y el encuentro esperado con Aventura, entre los artistas que lo acompañaron están Cardi B, Lenny Santos, Joe Veras, Luis Vargas, Teodoro Reyes, Frank Reyes, Elvis Martínez “el camarón” entre otros. Es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos del artista que develó al respecto de este proyecto audiovisual en línea.

La transmisión en vivo del concierto Utopía Live tendrá una duración de dos horas, seguida por el documental de 90 minutos. Este espectáculo se podrá ver en cualquier parte del mundo, excluyendo a Crimea, Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria.

Sobre Romeo Santos, cantautor y actor estadounidense, de origen dominicano, es reconocido como el Rey de la Bachata. Su pasión por la música comenzó desde muy pequeño cuando participaba en el coro de la iglesia local y empezó a componer sus propias canciones. Todos sus recuerdos estaban repletos de cultura latina, con mucho esfuerzo logró acercarse al mundo de la música y cumplir sus objetivos. Siempre fue fanático de la bachata, aun cuando no era un género popular.

A la edad de 14 años, Romeo Santos dio sus primeros pasos cuando hizo parte del grupo llamado “Los Tinellers”, formado por su primo y dos amigos, con quienes llegó a sacar un disco llamado Trampa de amor. A finales de los 90 el grupo pasó a llamarse Aventura. Se convirtió en el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación logrando con ellos popularizar este ritmo a nivel internacional. Algunas de sus canciones llegaron a los primeros puestos de las listas de los rankings Latinos y de Europa.

En el 2011 anuncia su separación de la agrupación para lanzarse como solista, desde entonces Romeo ha logrado siete sencillos No.1 en el Hot Latín Chart y ocho No. 1 en el Hot Tropical Songs Chart. Ha lanzado 4 álbumes de estudio, “Fórmula vol. 1” ganador a un premio Grammy como mejor álbum tropical, “Fórmula vol. 2”, “Golden” y “Utopía” Recibido premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Soberano y Premios ASCAP. Nominaciones Billboard Music Awards, Latin Music Awards.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión