Rauw Alejandro y Chris Brown lanzan nuevo sencillo

MasterMusic

El video musical fue producido por Black Square y dirigido por el famoso Edgar Esteves, director de videos de Alicia Keys y J. Cole, quien a su vez, fue incluido en la lista “30 Menores de 30 Música” de la revista Forbes en el 2020.

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este miércoles su nuevo sencillo y video musical “Nostálgico”, junto a la estrella norteamericana Chris Brown, y producido por el músico jamaiquino Rvssian.

“Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, el vibe es súper catchy. La combinación con Chris resultó siendo una mezcla perfecta de melodías”, resaltó el artista en declaraciones a EFE.

Todo lo relacionado con “Nostálgico” va a atraer atención, agregó un comunicado de prensa enviado por los representantes de Rauw Alejandro.

“Los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw y Chris dejan en claro por qué son de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea” destaca el comunicado.

Rauw mientras tanto se encuentra disfrutando del año más importante de su carrera hasta la fecha, gracias al éxito mundial de su sencillo Todo De Ti, de su disco Viceversa, publicado en junio pasado.

Chris Brown, por su parte, continúa dominando las listas de R&B a casi 15 años desde el incio de su carrera, y tiene el record de los dos éxitos de mayor permanencia en el primer puesto de la lista Billboard R&B Airplay: Go Crazy con Young thug; y No Guidance con Drake.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión