QUITO, CIUDAD DE ENCANTO PARA EL “SI” DE LOS MATRIMONIOS MODELO.

MasterMusic

La tarde de este sábado Quito fue testigo de uno de los eventos más glamurosos y esperados por todos, la súper modelo de Victoria Secret´s, Jasmine Tookes contraía matrimonio con el empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del actual vicepresidente de la república Alfredo Borrero. La capital de los ecuatorianos vistió de velo y engalanó la tarde para magno evento, quien contó con la presencia de celebridades de la marca Victoria Secret´s y demás delegados internacionales, quienes sin duda se llevaron las mejores postales de ´la carita de Dios´.

Una relación que contaba con 5 años, quien decidió dar el paso más importante de sus vidas y afianzar dicho romance en septiembre del 2020 con la pedida de mano por parte del empresario Borrero. El novio llevó a su prometida por un espectacular recorrido en helicóptero por el Gran Cañón en Colorado (EEUU). En medio del deslumbrante paisaje el empresario le propuso matrimonio a la supermodelo con un anillo de diamante valorado aproximadamente en $250.000, según la revista HOLA.

La ceremonia se dio en una de las iglesias más grandes, icónicas y mejor conservadas de la capital. La catedral de San Francisco. El evento religioso inició cerca de las 5pm, contando con la presencia de celebridades nacionales e internacionales, invitados de la política nacional y amigos de los recién casados.

Hay que resaltar que la boda no contó con una vasta cobertura mediática, solo asistieron algunos medios quienes captaron el momento exacto del casamiento, la mayoría de imágenes que se pueden observar de la ceremonia fueron subidas a las redes sociales por los invitados.

A pesar de todas las críticas recibidas en las redes sociales por el matrimonio que muchos catalogaron como ´CASAMIENTO DE PRINCIPES´ hay que destacar el hecho de que Quito fue tendencia en redes sociales, pues la capital no solo engalanó el matrimonio de Borrero con Tookes, sino que fue partícipe de las mejores postales del fin de semana, promoviendo una campaña de turismo en redes sociales de manera masiva. Entre las amigas de Tookes estaba Josephine Skriver, quien la acompañó, además, en los preparativos tradicionales de la boda.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión