Qué actriz de “Rebelde” regresará en la nueva versión de Netflix

MasterMusic

La adaptación de la famosa novela llegará a la plataforma el próximo 5 de enero de 2022

Estefanía Villareal, mejor conocida por los fanáticos de Rebelde como “Celina Ferrer”, apareció en el nuevo adelanto del reboot de Netflix Rebelde, que se estrenará el próximo 5 de enero de 2022. El personaje que interpretó la actriz mexicana se destacó por ser una de las mejores amigas de “Mía Colucci” y por estar perdidamente enamorada de “Miguel Arango”.

En el nuevo adelanto que compartió Netflix a través de YouTube, se aprecia a los nuevos protagonistas cantar y prepararse para “La batalla de las bandas”, mientras portan el nuevo uniforme de laElite Way School.

Al final del tráiler, se escucha la nueva versión del tema Rebelde, lo cual tiene disgustados a algunos de los fanáticos de la serie por los arreglos “modernos” que le han hecho a la canción.

Hace un mes, se reveló el cartel oficial de la serie y causó sensación en redes sociales, pues son muchos los fans de la telenovela protagonizada originalmente por Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez. Los fanáticos no han hecho pasar desapercibido su entusiasmo para ver este nuevo proyecto y así revivir a los icónicos personajes que formaron parte de las adolescencia de muchos de los espectadores.

Aunque en redes sociales, los internautas notaron que el poster oficial tenía un increíble parecido con la portada de Coutdown, un álbum de la agrupación coreana Exo. No obstante, la portada del disco de la agrupación muestra alos ocho integrantes sentados en una base parecida con poses semejantes a los que hicieron en el promocional de Rebelde.

Aunque Netflix no se pronunció al respecto, los fanáticos del grupo de k-pop demostraron su enojo y acusaron a la plataforma de streaming de haber plagiado la idea de la imagen del álbum.

Anteriormente, Netflix había lanzado un adelanto con menos duración del nuevo reboot. El fragmento comienza con “Mía Colucci”, personaje ahora interpretado por Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la telenovela mientras camina por los pasillos de Elite Way School.

Al instante su atuendo llamó la atención debido a los arreglos que hizo en su uniforme, pues lució un chaleco azul, una blusa blanca, algunas gargantillas y con una llamativa corbata.

Después apareció Jerónimo Cantillo, quien le da vida a “Miguel” y lució look particular con su cabello tenido, un saco color vino y una falda escocesa. Uno de los actores que más llamó la atención Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, de quien se desconoce el papel que desempeñará en la serie, pero aparentemente estará relacionado con Mía Colucci.

Netflix no ha revelado más detalles de la producción, pero una publicación de TVyNovelas reveló que la serie aparentemente estará integrada por 20 episodios en su primera temporada.

En México la telenovela original de RBD fue transmitida por Televisa desde el 2004 hasta el 2006 y Fue producida por Pedro Damián. La euforia por el show impactó tanto al público mexicano que cada 4 de octubre todos los integrantes que participaron en el proyecto y fans de la telenovela celebran el “Día Mundial de RBD”.

A pesar de que el nuevo reboot a causado la molestia de algunos fans, la misma Dulce María comentó que ve este proyecto como un tributo a RBD. “Como mucha nostalgia. Finalmente es como un homenaje y siempre hay que desearles lo mejor porque nosotros mismos, o sea Rebelde, fue un remake de Rebelde Way” , comentó la actriz ante las cámaras el programa matutino Hoy.

“Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, finalizó la intérprete de“Roberta”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión