Prometido de Britney Spears critica a Netflix por documental

MasterMusic

A Sam Asghari no le pareció que la plataforma se aprovechara de la situación de su prometida…

A Sam Asghari, prometido de Britney Spears, no le pareció que Netflix lanzara su nuevo documental sobre la cantante, a días de su audiencia en la corte en sobre su caso de tutela.

La plataforma de streaming acaba de lanzar el avance del nuevo documental y el entrenador personal dijo en las redes sociales que ‘espera que Netflix no se esté aprovechando de la batalla’ de la cantante, por su libertad.

Cuando Sam vio el tráiler del documental Britney vs. Spears éste criticó el momento del lanzamiento del proyecto, y dijo que el documental, que será sobre el famoso caso de la batalla para eliminar a su padre Jamie Spears, como tutor de la estrella, ‘para sacar provecho de su injusticia’.

Asghari hizo el comentario en la página de Instagram de Netflix:

“Espero que los beneficios de este documental se destinen a la lucha contra la injusticia de #freebritney”, dijo.

La sinopsis del programa, que se estrenará este 28 de septiembre, dice: “El mundo conoce a Britney Spears: cantante, artista, ícono. Pero en los últimos años, su nombre se ha alineado públicamente con algo más misterioso: la tutela. Britney vs. Spears cuenta la explosiva historia de vida de Britney y su búsqueda pública y privada de la libertad. Con años de trabajo de investigación, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, esta película de Netflix retrata la trayectoria de la estrella del pop de una niña próspera a una mujer atrapada por la fama y por la familia. Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la definieron antes”, señala.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión