Príncipes Harry y William se apoyan sutilmente a pesar de la enemistad

MasterMusic

Los hermanos, nietos de la Reina Elizabeth II, limaron sus asperezas tras el funeral del príncipe Philip.

El mundo entero vio al Príncipe Harry y William reunirse por primera vez en más de un año en el funeral del Príncipe Philip, la semana pasada.

Según la experta en lenguaje corporal Elaine Swann, Harry y William todavía se aman, a pesar de todo. Cuando el duque de Cambridge se inclinó hacia su hermano, fue un signo “muy esperanzador para estos dos jóvenes”, dijo.

“William hizo todo lo posible para abrir su lenguaje corporal hacia su hermano”, explicó Swann sobre la caminata posterior al funeral de los hermanos. “Hay que fijarse en el hecho de que lo giró hacia él. Y entonces, en esa abertura, eso dice: ‘Adelante, hablemos, charlemos’. No caminó uno al lado del otro, sino que en realidad se volvió. hacia su hermano “, prosiguió la experta en etiqueta.

Swann agregó que los príncipes reales insinuaron una posible reconciliación con la forma en que se acercaron después del funeral.

“Cuando sabes que has ofendido o quizás molestado a tu hermano mayor, entonces vas a hacer lo que puedas para corregirlo”, dijo. “Reconoces a dos hermanos que intentan unir las cosas. Creo que Harry estaba haciendo todo lo posible para decir: “Oye, ya sabes, hermano, estamos, todavía estamos aquí. Todavía estoy aquí. Todavia te quiero.’”

Swann continuó diciendo cómo el príncipe Harry y William se reunieron en el dolor por la muerte de su abuelo.

“Creo que es un paso en la dirección correcta porque cada vez que perdemos a un ser querido, la otra cosa que comenzamos a hacer es hacer un inventario”, dijo y agregó: “La muerte del príncipe realmente ha hecho que todos en esta familia piensen sobre cómo es la vida, en el hecho de que cuando alguien se va, se va “.

“Esta familia está mirando todo el alcance de las cosas y reconociendo que la vida es preciosa”, dijo Swann. “Entonces, esta es la manera de que Philip realmente, en mi opinión, vuelva a unir a esta familia”.

Tagged: ,

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión