Príncipe Harry estaría “apenado y avergonzado” por entrevista con Oprah

MasterMusic

Harry siempre ha sido un tipo “impulsivo” y no habría medido las consecuencias hacia su familia y la institución real.

Según el escritor y experto en asuntos reales, Duncan Larcombe, autor del libro ‘Prince Harry: The Inside Story’, el duque de Sussex había lamentado amargamente haber concedido la polémica entrevista a Oprah Winfrey, haciendo acusaciones contra su familia y revelando publicamente los problemas de la pareja con la realeza.

Larcombe afirmó a la revista Closer que Harry “se siente apenado y avergonzado” por criticar públicamente a su familia.

El autor afirma que Harry siempre ha sido un tipo “impulsivo” y, efectivamente, cuando aceptó hacer la entrevista, estaba muy molesto con todos los que lo rodeaban allá del otro lado del charco.

“Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia de Meghan con la realeza, y usó la entrevista para publicitar eso”, señala.

Sin embargo, el duque de Sussex comenzó a lamentar después de regresar al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Philip, a principios de este mes y observar que fue tratado friamente por todos.

“Después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se siente avergonzado y arrepentido”, dijo el editor real.

El biógrafo también comparte que la realeza “ahora se enfrenta a las consecuencias”.

“Estoy segura que Harry lamentó esa entrevista – y quizás su decisión de dejar la familia real (…) él se sentía entumecido cuando regresó a Los Angeles. Se podía ver en su rostro en el funeral que estaba destrozado”, comentó Duncan.

Larcombe asume que “regresar a casa le recordó todo lo que ha sacrificado en los últimos años y el daño que ha causado recientemente”.

Sin embargo, se supone que los sentimientos complicados de Harry son totalmente diferentes a los de Meghan, ya que la duquesa de Sussex parece estar más feliz que nunca en su ‘elemento’, viviendo en California.

“Su sueño siempre ha sido Los Angeles. Así que esos dos sentimientos, Meghan emocionada por el futuro y Harry nostálgico por su antigua vida, seguramente les causarán tensión”, predice Larcombe.

Además, el autor parece escéptico sobre el futuro del matrimonio de Harry y Meghan.

“No puedo imaginar cómo Harry puede vivir esta nueva vida y mantener las cosas en armonía con su familia. Simplemente no creo que Harry pueda vivir armoniosamente como parte de esos dos mundos: la realeza y el mundo del espectáculo de Los Angeles (…) Las cosas no van a ser fáciles para él. Harry va a tener un viaje muy difícil. Puede que haya momentos difíciles por delante”, considera.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión