Príncipe Harry criticado por ‘filtrar’ noticias reales a los medios estadounidenses

MasterMusic

El príncipe Harry “apenas puso el pie en suelo estadounidense cuando comenzaron las filtraciones”.

Los expertos se manifestaron recientemente sobre sus reparos con el Príncipe Harry y su decisión de filtrar detalles reales a la prensa de Estados Unidos “tan pronto como dejó el Reino Unido”.

Esta afirmación fue presentada por el editor de The Sun, Charlie Rae. Durante su entrevista en talkRADIO, admitió que el príncipe Harry “apenas puso el pie en suelo estadounidense cuando comenzaron las filtraciones”.

Incluso agregó al presentador Kevin O’Sullivan, “hay reticencia en el Palacio porque saben que cualquier conversación terminará en algún lugar de los medios estadounidenses”.

“Después del funeral del príncipe Philip, viste a Harry y William hablando unas cuantas palabras juntos. Los periódicos lo etiquetaron de inmediato como ‘por fin la paz’. ¡Había que exagerarlo!”

“Teníamos razón. Dijimos que, en el mejor de los casos, era solo el comienzo del final de la disputa. Ni siquiera creo que se vea así”.

“Primero en la revista People y luego el biógrafo Omid Scobie discutió la conversación de Meghan con la Reina en Zoom antes del funeral. Él sugirió que el hielo se había roto el sábado”.

Tagged:

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión