¿Pelea o publicidad? lo que habría tras rifirrafe de J Balvin y Residente

MasterMusic

Después de unas polémicas declaraciones de J Balvin contra los Grammy Latino, varios artistas arremetieron contra el antioqueño, entre ellos, René Pérez. Aquí te hacemos un recuento de lo que pasó.

En los últimos días, el cantante colombiano J Balvin se convirtió en tendencia por arremeter contra las nominaciones de los Premios Latin Grammy. En su publicación, el intérprete de In Da Guetto expresó que a los artistas de música urbana no les dan el valor que se merecen.

“No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco esta aburrido”, fueron sus palabras, horas después de que la academia de los Grammy Latino anunciara a los nominados. Incluso, invitó a los artistas de la música urbana a no asistir a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre. Inmediatamente, René Pérez mejor conocido como Residente le envió un contundente mensaje.

“Si en los Grammy no valoran al género urbano entonces por qué yo tengo 31 Grammy, de qué género estamos hablando… por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ganas”, expresó con disgusto el puertorriqueño. Luego, hizo una satírica comparación del trabajo musical del paisa. “Te explico, pa’ que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien, se va a un restaurante, y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín”, a lo que Balvin respondió: “respeto tu opinión”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión