Park Jimin, integrante de BTS, cumple 26 años hoy

MasterMusic

El grupo BTS está de fiesta ya que su integrante Jimin cumple 26 años y todas las admiradoras lo están festejando en las redes sociales.

Jimin cumple 26 años y las fanáticas de BTS, que se hacen llamar ARMY, han hecho tendencia los hash tag #HappyJiminDay, #OurAngelJimin, #HappyBirthdayJimin, entre otros.

Estos mensajes los acompañan junto con una fotografía del cantante y alguna canción, con el fin de poder celebrar a la estrella surcoreana.

El primero de los integrantes que felicitó al vocalista y bailaron fue Jin, quien le envió un mensaje a través de la plataforma WEVERSE en donde se puede leer “Feliz cumpleaños”.

Y a pesar de ser un mensaje sencillo, fue un emotivo mensaje para Jin porque la felicitación estaba acompañada de una foto.

“Jin tiene la costumbre de felicitar primero a los integrantes que cumplen años, ya que él es mayor que todos los que integran BTS”, escribió.

Jimin en BTS

Jimin es del distrito Geumjeong-gu y empezó a buscar la fama en su adolescencia en donde su maestro le sugirió realizar una audición para Big Hit, agencia de talentos. Una vez que lo vieron lo aceptaron y después le hablaron para formar la banda BTS.

Desde su primera aparición en el 2013 ha tenido muchos cambios, pero los admiradores siempre lo encuentran lindo y atractivo.

Hasta que el 13 de junio del 2013 Park Jimin hizo su debut con BTS y mientras iba creciendo la banda también el cantante, pues dicen sus admiradores que los cambios más radicales que tuvo fue en el disco Wings, del 2016.

Campaña de BTS con ONU recauda millones de dólares y tuits

Los superastros del K-pop BTS han recaudado USD 3.6 millones y generado millones de tuits a lo largo de cuatro años de trabajo en equipo con UNICEF, el fondo para la infancia de la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de combatir la violencia, el abuso y el hostigamiento al tiempo que promueven la autoestima entre los jóvenes, anunció la agencia el miércoles.

La campaña “Love Myself” (Me amo) distribuyó su mensaje a través de hashtags en redes sociales, mercancía, la gira “Love Yourself” (Ámate) de la banda de 2018-2019 así como un video de 2019 para la agencia en el que invitaban a la gente a “elegir la bondad”. El slogan de “Love Myself” fue incluido también en dirigibles que sobrevolaron las ciudades de los músicos en 2017.

UNICEF tuvo puestos en los conciertos de BTS, y los miembros de la banda recién filmaron un video musical en la sede de la ONU y dieron un discurso en el marco de la Asamblea General, la reunión anual de líderes mundiales realizada el mes pasado.

El año pasado cuando la pandemia de coronavirus obligó a que la asamblea se realzara casi completamente de manera virtual, los miembros de BTS hablaron por video sobre cómo han lidiado con el aislamiento y la frustración que han generado los cierres por la pandemia.

BTS dijo en un comunicado sobre el anuncio del miércoles que la banda inició la campaña “Love Myself” para mejorar las vidas de los jóvenes, pero que ellos mismos se han esforzado por vivir siguiéndola.

“Comenzamos ‘Love Myself’ con la intención de llegar a la gente joven y ayudar a mejorar su vida y sus derechos”, dijeron los integrantes de BTS. “Durante el proceso, nosotros también tuvimos dificultades para amarnos a nosotros mismos y crecimos como equipo y como personas. Esperamos que muchos jóvenes sintieran que el amor que recibieron puede convertirse en la fuerza que les permita amarse a sí mismos”.

La campaña ha ayudado a que la ONU, de 76 años, cultive una imagen más joven y capture la mirada fuera de sus círculos habituales y entre los fans de BTS conocidos como “ARMY”.

El video de “Permission to Dance” filmado por BTS en la sede de la ONU y estrenado el mes pasado, tiene más de 27 millones de vistas en el canal de YouTube de la ONU. UNICEF dijo que la campaña “Love Myself” ha generado casi 5 millones de tuits y más de 50 millones de me gusta, respuestas y comentarios.

“La forma revolucionaria en que BTS ha contribuido a inspirar un mensaje positivo entre sus seguidores es sencillamente incomparable; no tiene precio”, dijo la directora ejecutiva de UNICEF, Henrietta Fore en un comunicado.

El dinero recaudado por la campaña será destinado a las iniciativas de UNICEF contra la violencia.

BTS dijo que espera mantener la campaña funcionando para ayudar “a todas las personas a encontrar amor y felicidad”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión