Paris Hilton se ha comprometido en matrimonio con su novio Carter Reum

MasterMusic

Finalmente se nos casa Paris Hilton. La empresaria y DJ se ha comprometido en matrimonio con su novio, el autor y empresario Carter Reum, de 40 años.

Según confirmó la revista Vogue, Reum le propuso matrimonio durante su viaje romántico a una isla privada el 13 de febrero después de salir durante un año.

Carter le entregó un anillo de diamantes de esmerald, diseñado por Jean Dousset.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo”, dijo Hilton a Vogue. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”, afirma.

En las fotos de la propuesta, se ve a Hilton con un vestido blanco, corona de Loschy y guantes de pedrería.

Su hermana, Nicky Hilton, estuvo presente para la propuesta, luciendo un vestido estampado de guepardo.

En Instagram el miércoles, Hilton compartió las buenas noticias junto con las fotos de su compromiso, escribiendo: “Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes. Lo sientes.”

Ella compartió que Reum se arrodilló después de cenar en la playa y agregó: “Dije que sí, sí para siempre… No hay nadie con quien prefiera estar para siempre”, señaló.

Este sería el primer matrimonio de Hilton, aunque ha estado comprometida en el pasado. Ella y su ex novio Chris Zylka cancelaron su compromiso en noviembre del 2018.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión