Papás de Christian Nodal hablaron sobre su relación con Belinda: “A mi hijo le debe gustar más que a mí”

MasterMusic

Jaime González Cristina Nodal fueron abordados en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Los papás del cantante de regional se sinceraron con respecto a la relación que llevan con Belinda, pareja del cantante de Botella tras botella.

Para entrevista en Venga La Alegría, Jaime González fue interrogado si era difícil tener una nuera como Belinda, ya que es una estrella de constantes polémicas en el mundo de la farándula.

“Pues no sé. Son artistas y ellos viven cosas así. Estamos felices todos”, explicó tratando de evadir los cuestionamientos el padre del cantante de No te contaron mal.

“A mi hijo le tiene que gustar más que a mí”, sentenció de manera solemne los cuestionamientos sobre su cercanía con la cantante pop, a quienes no se les ha visto juntos, caso contrario con la mamá del intérprete.

Jaime González caminaba junto a Cristina Nodal, quien permaneció en silencio desde la primera aparición de los medios de comunicación en el puerto aéreo de la capital mexicana.

González añadió: “Ellos son felices y nosotros los apoyamos. Estamos contentos”. Antes de arribar a su puerta de salida, el padre de Nodal no quiso mandarle un mensaje a Belinda, pero afirmó que estaban en buenos términos.

En una editorial, Ricardo Cázares, conductor de Venga La Alegría, recalcó la importancia de que las celebridades mantengan contacto con sus familias, ya que estas, eventualmente, serán interrogadas por los medios de comunicación.

Cázares resaltó que las familias no acostumbradas a los micrófonos pueden emitir declaraciones polémicas. Recordó que al ser cuestionado si era difícil tener como nuera a “Beli” no dio una respuesta contundente, dando espacio a la ambigüedad.

Cuando los medios les preguntaron si conocían dónde se realizará la boda de Cristhian Nodal y Belinda, los padres del primero decidieron callar y no develar más datos. Principalmente se deambula entre un casamiento en rancho o en España.

No sé, eso no sé. A los novios hay que preguntarles eso”, dijo el padre del intérprete de canciones como Adiós, amor Se me olvidó.

A pesar de no declarar ni una sola palabra en esta entrevista, Cristy Nodal lleva una relación envidiable con su nuera, Belinda. Repetidamente se les ha visto compartir momentos especiales.

En el cumpleaños de la madre de Nodal se vio a Belinda con mucho entusiasmo y cariño. En tal celebración, en algún punto de la noche, la cantante pop dedicó algunos minutos de su voz a su suegra.

Con información recuperada por Ventaneando, en dicha algarabía Belinda dedicó: “Esto es para Cristy, la mujer más hermosa de esta noche. Que este año esté lleno de bendiciones para ti, de cosas hermosas y maravillosas”.

Durante la velada la pareja del momento unió sus talentos para maravillar los oídos de la cumpleañera, Cristina Nodal, y de los invitados a la exclusiva fiesta.

Belinda no solo mostró, en ese momento, su increíble relación con su suegra, sino también el modo en que es integrada de manera natural a toda su familia política.

Por su parte, la madre del cantante de regional también expresó su cariño hacia Belinda en constantes ocasiones. Una de las más recordadas fue cuando le hizo un regalo especial para celebrar la unión.

Cristina Nodal le obsequió a “Beli” y a su hijo una obra de Gildo Medina. Dicho arte consta de un disco de oro que en el centro tiene una fotografía del ojo de cada uno de los cantantes.

La pareja del momento no tardó en ser retratada por Cristy. En dicha publicación escribió: “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie. Amores míos”.

Sin lugar a dudas, la unión entre Nodal y Belinda es una de las más queridas por el público mexicano. Mismo que espera el derroche más grande de amor cuando se unan en matrimonio.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión