OBJETOS QUE PERTENECIERON A ELVIS PRESLEY Y MICHAEL JACKSON SERÁN SUBASTADOS

MasterMusic

La empresa Kruse GWS Auctions hará este sábado 27 de marzo un evento en la cual los fanáticos de estos dos reyes de la música se verán involucrados, Una subasta de dos objetos muy representativos que pertenecieron el ‘Rey del Rock and Roll’ y del ‘Rey del Pop’.

Uno de los objetivos que se subastará ese día será una guitarra Comeback Special Hagstrom Viking ll que utilizó Elhis Presley en su regreso musical de 1968, tras haber estado inactivo de Lo escenarios por dedicarse a su otra pasión que era la actuación. Esta guitarra toma más valor ya que Elvis la utilizó en uno de sus shows en vivo en una programación de la Cadena NBC; y por otro lado también estuvo en la portada de from Elvis in Memphis’. El precio inicial por el cuál será subastada esta guitarra será de $250mil dólares.

Mientras que en esta puja también constará un guante en la cual tiene incrustado cristales, objeto que le perteneció al Rey del Pop, Michael Jackson, solía ponérselo en su manos derecha, incluso se puede constatar aquello en varias presentaciones. Este guante fue diseñado por Bill Whitten. El precio inicial por el cual será subastado este objetivo será de $10 mil dólares

Nota : Anthony Cedeño    

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión