Michelle Renaud y Danilo Carrera en un video futurista y entre besos: “Mi persona favorita”

MasterMusic

Después de unos meses separados, los actores retomaron su relación.

Michelle Renaud enterneció las redes sociales con una reflexión sobre los besos en la boca que publicó junto a un video donde apareció besando a su novio Danilo Carrera.

Este martes, la actriz de telenovelas y series sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con un mensaje sobre los besos. La protagonista de La reina soy yo escribió que en repetidas ocasiones le han preguntado sobre el significado de los besos pero ella no respondía hasta ahora.

Desde su perfil, Michelle Renaud compartió la respuesta que recibió de su “persona favorita”, pero no dio a conocer de quién se trataba. Sin embargo, todo apunta a que se trata de su actual pareja sentimental Danilo Carrera, con quien retomó su noviazgo a meses de haber terminado.

“Siempre me he preguntado ¿Por qué damos besos? … Les quiero compartir esta respuesta que me dio mi persona favorita”, inició la actriz. “¿Porque nos besamos? ´Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona”, continuó en un mensaje que podría ser futurista.

La actriz dejó entre ver que a lo largo de los años esa ha sido la respuesta que más le ha gustado sobre el significado de los besos en la boca y forma parte del tierno mensaje que quiere dar en sus redes sociales.

Sin mayor explicación, Michelle Renaud subió el tierno significado de los besos que se apropió y que posiblemente le fue dado por Danilo Carrera, esto debido a que tanto la actriz de telenovelas como el originario de ecuador protagonizaron una escena donde se dieron un beso.

Fue a mediados de junio del 2019 cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación sentimental tras varios meses de rumores sobre un posible noviazgo debido a que los dos compartieron créditos en Las hijas de la luna.

Los actores protagonizaron un romance de ficción en la producción de Televisa y de ese momento se les comenzó a vincular, lo que llamó la atención porque para ese entonces Renaud todavía estaba casada con Josué Alvarado, padre de su hijo.

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, la actriz desmintió que su noviazgo con Carrera comenzara antes de que se divorciara, pues ella estaba felizmente casada con su marido, pero los rumores crecieron cuando se dio a conocer su separación.

“Yo obviamente me separo y como a los 6 o 7 meses me inventan que estoy de infiel con Danilo, pero en realidad yo no tenia nada que ver con él. Danilo siempre fue un súper compañero”, declaró.

Michelle explicó que su relación con Danilo inició muchos meses después y que ella se dio cuenta de que estaba enamorada cuando lo acompañó a un viaje por Ecuador. Confirmaron su relación en 2019, pero tras un año y medio de juntos, los actores terminaron.

Entre tiernos mensajes y encuentros, Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencontraron después de 7 meses distanciados. Fue el propio actor de Pasión y poder quien dio a conocer que había retomado su romance con la actriz, pues seguía enamorado de ella.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión