Meghan Markle abandonó su título en certificado de su hija Lilibet

MasterMusic

Aunque el príncipe Harry sí usó sus títulos reales, Meghan Markle solo usó su nombre “Rachel Meghan Markle”.

Meghan, duquesa de Sussex, abandonó su título nobiliario en el certificado de nacimiento de su hija Lilibet.

Una copia del documento de registro de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació a principios de este mes, obtenida por TMZ mostró que el padre del bebé, el príncipe real británico Harry, figuraba con HRH (‘His Royal Highness’ ó Su Alteza Real) bajo su apellido y duque de Sussex como el primero, mientras que la ex estrella de Suits figura solo como Rachel Meghan Markle.

La revelación del documento se produce después de una disputa sobre el certificado de nacimiento del hijo de la pareja, Archie.

Se había afirmado que Meghan había eliminado su nombre de pila del documento de 2019 y figuraba como Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, pero la pareja respondió con una declaración enérgica en la que insistían en que los nombres de pila de la ex actriz habían sido “dictados por el Palacio, según lo confirmado por documentos de altos funcionarios del Palacio”.

Si bien Harry usó HRH en el certificado de nacimiento de Lilibet, se le dijo a la pareja que no usara el título después de que dejaron sus funciones oficiales el año pasado y “ya no eran miembros de la realeza”.

Lilibet lleva el sobrenombre de la abuela de Harry, la reina Elizabeth II (Lilibet), y su difunta madre, la princesa Diana.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión