“Me iba a caer”: Lalo Mora se defendió ante acusaciones por acoso sexual a fans

MasterMusic

El cantante de 74 años respondió a la controversia que inició después de que circuló un video en el que se ve cómo tocó el pecho de una de sus seguidoras sin su consentimiento; aseguró que ha llorado por las críticas

Lalo Rodiguez ha sido criticado por su comportamiento con las fans que se le acercan para tomarse una foto con él, pues las toca indebidamente, sin su consentimiento. Aunque por varias semanas no había hecho comentario alguno acerca de este acoso, ahora se defendió.

A principios de este octubre, comenzó a circular un vídeo en donde se ve a Lalo Mora tocarle el pecho a una de sus seguidores que se le acercó para tomarse una foto juntos. En las imágenes, ella se ve molesta y, en el momento en que el cantante la tocó, ella retiró su mano.

Pese a que en varias ocasiones Mora ha logrado evadir las preguntas sobre este video, el pasado fin de semana rompió su silencio, aunque para justificar los tocamientos. Las cámaras de Hoy Día lograron captar al intérprete de Mi casa nueva en Nueva York y fue cuestionado nuevamente acerca de las imágenes, pero se dedicó a defenderse y pedir ya no ser cuestionado al respecto.

Me iba a caer, la muchacha se asustó. No me agarré, sencillamente se asustó ella y me aventó, y como que me aventó la mano, eso es todo, amigo”, respondió el cantante.

Lalo Mora agregó que no se ha disculpado con la joven a la que tocó de forma indebida en el último video difundido, pero aseguró que sí quisiera hacerlo. “A mí me da mucha pena eso y qué caray, no sé cómo explicarte, pero a Dios y a ella son a los que les debo de pedir una disculpa”, dijo. También confesó que ha llorado por las críticas que ha recibido por su comportamiento.

El llamado Rey de mil coronasha sido captado en varias ocasiones besando en la boca a las seguidoras que se le acercan para pedirle una foto: las rodea con los brazos e incluso mantiene un contacto físico notable con ellas, razón por la que también algunas voces han señalado que el cantante “manoseó” a sus seguidoras.

Anteriormente, en una entrevista realizada por Hoy Día, el cantante aseguró que él no veía nada malo a su comportamiento ni comprendía la controversia, pues “soy hombre y me gustan las damas a morir”, justificó.

Acerca de los besos sin consentimiento, Mora aseguró que no lo veía de manera inapropiada, pues se trataba de mujeres “atractivas” a quienes les quería dar un beso. “Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito, ¿qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, señaló.

No obstante, varias celebridades e internautas han evidenciado su molestia a través de redes sociales, como Carmelita Salinas y Maribel Guardia.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión