Marc Anthony obtiene récord Guinness por su éxito en los Premios Lo Nuestro

MasterMusic

El salsero Marc Anthony agradeció a su equipo y difundió fotografías en Instagram junto al certificado de su tercer récord Guinness.

Se mostró más que orgulloso en redes sociales al comunicar uno de los últimos logros de su carrera musical. El famoso cantante se adjudicó un récord Guinness por el número de premios Lo nuestro que tiene en su haber.

En la publicación, que se difundió en Instagram, el intérprete de “Ahora quien” expresó encontrarse muy sorprendido por el título, debido a que este llega casi 7 años después de haber concretado la hazaña.

Como se lee en el certificado, la organización indica que el mayor número de premios Lo nuestro acumulados por un artista masculino son 24 y fueron obtenidos el 20 de febrero del 2014.

A pesar del tiempo, expresó el agradecimiento hacia la compañía y a todas las personas que lo ayudaron para obtener el mencionado reconocimiento

“¡Estoy sin palabras! Gracias a mi equipo de trabajo , a los productores y a todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de fotografías en la que muestra el cuadro que le enviaron.

Del mismo modo aseguró que, aunque ya tiene otros títulos Guinness, se encuentra muy entusiasmado: “Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré sobre esto, mi corazón se detuvo. Solo espero que todos los que han dedicado su vida por esto se sientan tan especiales como yo”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión