Mal comentario de John Cena cuesta a ‘Rápidos y Furiosos 9’ millones en taquilla

MasterMusic

La película de Fast & Furious sufrió un declive total en ingresos tras una confusión de John Cena con Taiwán.

Durante el primer fin de semana exhibiéndose en China, ‘Rápidos y Furiosos 9’ sumaba US$136 millones de dólares en taquilla, pero las declaraciones del actor y luchador de WWE dadas el pasado 25 de mayo son en parte responsables de un desplome del 85% en ingresos en su segunda semana en la pantalla grande.

Durante una entrevista promocional, el Campeón Mundial de WWE declaró que “Taiwán sería el primer país” en ver la película de Rápidos y Furiosos 9.

En apariencia, lo dicho por Cena está bien, pero en China consideran a Taiwán “una provincia separatista”, por lo que los ciudadanos chinos catalogan de ofensivo que se le reconozca como país.

El ex luchador trató de corregir su error, ofreciendo disculpas: “Lo siento mucho por mis errores. Perdón. Perdón. Lo siento mucho”, dijo el intérprete de Jacob Toretto, el hermano de Dom Toretto (Vin Diesel).

“Amo y respeto a China y al pueblo chino”, agregó.

En total, la película de acción recaudó poco más de US$49 millones en la segunda semana, un valor muchísimo menor al esperado por los productores.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión