Madre de Britney Spears dice estar “muy preocupada” por su hija

MasterMusic

Después de que su hija compareciera en el tribunal, Lynne Spears pide que se esuchen las peticiones de Britney.

Lynne Spears, madre de Britney Spears sale a escena, y dice estar muy preocupada por su hija, después de que la artista compareciera ante un tribunal, y no descartó demandar a su familia.

El pasado miércoles, la cantante compareció en un tribunal, donde calificó de abusiva la conducta de sus familiares, y su objetivo es poner fin a la tutela a la que ha estado sometida desde 2008, algo que apoyan personas cercanas a ella, como su ex Justin Timberlake y su amiga Paris Hilton, además de miles de fans que la quieren ver ya tomando riendas de su vida y sus finanzas.

Su madre, Lynne Spears, a través de su abogado, dice estar muy preocupada por su hija, y pide que se escuchen sus peticiones para que logre cambiar sus condiciones de vida. Lynne ha tenido algunos enfrentamientos con su ex esposo Jamie Spears, quien tiene la tutela de Britney desde 2008, y a quien ha acusado de disponer indebidamente de grandes recursos económicos de su hija.

Britney anunció una posible demanda si se prolongara esta tutela: “No me extrañaría que alguno de mi familia en un futuro afirmara: ‘No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla’, sobre todo si se me permitiera exponer todo lo que me han hecho”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión