Madre de Belinda elogia a su yerno Christian Nodal

MasterMusic

La señora Belinda Schüll expresó la buena opinión que tiene del novio de su hija.

La madre de la cantante Belinda, Belinda Schüll, expresó la buena opinión que tiene del novio de su hija, el cantante Christian Nodal, de quien dijo ‘es un gran muchacho’.

La madre de Belinda acaba de tener una gran pérdida, pues su madre Juana Moreno falleció, situación que la hizo caer en depresión, así que el ver a su hija feliz en su relación con Nodal le ha ayudado a sobre llevar esa pena: “Todo esto viene a llenarme de felicidad, Christian veo que es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho, y lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz”.

“Nos fijamos en el corazón, eso es lo más importante; todo lo demás como dice la Biblia, es añadido. Un gran corazón, un gran ser humano, y eso es lo que hace la felicidad. Y lo puedo decir yo, que llevo toda la vida casada”, declaró la señora Belinda Schüll, y con esto revela que da toda su aprobación de la relación de su hija con el cantante de música regional.

“Era un niño hermoso…con ojos hermosos, sonriente, muy lindo. Yo creo que ya estaba muerta Marcela, porque eso sí se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacia México”, comentó Tatiana, quien ante los rumores de que la madre de Luis Miguel vive, declaró: “Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, sobre todo de los mayores, de la gente importante de los medios de comunicación, de la televisión, de las revistas, se sabía eso”.

Tatiana agregó: “Había muerto en una fiesta en Italia o en España, ahogada en una alberca, eso es lo que yo sé, de lo que me enteré. Secreto a voces”.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión