Luisa Fernanda W reaccionó a las burlas de Silvestre Dangond

MasterMusic

La semana pasada, el cantante aseguró que la influencer “acabó a Pipe Bueno” y eso no fue muy bien recibido por ella.

La semana pasada, el cantante aseguró que la influencer «acabó a Pipe Bueno» y eso no fue muy bien recibido por ella.

Durante la tarde del viernes 9 de abril, Silvestre Dangond tuvo una transmisión en vivo bastante larga en donde habló con sus fans de redes sociales sobre todo tipo de temas.

Aunque la charla fue bastante agradable, hubo un momento que se robó la atención de todos ya que el cantante habló sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Más específicamente, se refirió al rumor que hay por redes sociales hace ya varias semanas que asegura que el padre de Máximo lucía mucho mejor antes que en este momento y que además, se dice que eso es culpa de su pareja.

La misma Luisa se ha pronunciado sobre este tema en el pasado y se defendió de todas esas personas que la acusan de tener «mala mano», donde dijo que si formar una familia y tener una relación comprometida es tenerla, entonces la tiene con todo el orgullo.

Sin embargo, ahora que Luisa vio las declaraciones de Dangond, no pudo evitar aceptar que tantas críticas y bullying día tras día sí le afectan bastante e incluso, dijo que muchas personas olvidan que ella también es una persona.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión