Luis Miguel se comporta “soberbio y déspota” con su familia

MasterMusic

Una tía paterna del cantante, Rosa Barbarito, no se expresa nada bien de su sobrino.

Una tía de Luis Miguel menciona detalles de la vida del cantante, y no le gusta su comportamiento hacia ellos, ya que lo califica como ‘soberbio y déspota’ con su familia.

La señora Rosa Barbarito, quien fue esposa de Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, padre de Luis Miguel en una entrevista no se expresó muy bien de su sobrino político: “Sus problemas empezaron a partir de que fue artista. Es un poco soberbio y déspota hacia su familia”.

La señora Barbarito confirma los problemas de adicción que ha tenido el Sol a través de su vida: “Sí, sí los ha tenido (problemas de adicciones)”.

En cuanto a la madre del cantante, su tía asegura que en sus relaciones de pareja, busca la imagen materna: “En las mujeres está buscando la figura de Marcela”, y piensa que para Luis Miguel fue muy duro entender la separación de sus padres, sobre todo a su mamá, de quien ya no se supo su paradero.

La serie sobre la vida del cantante se acaba de estrenar en Netflix, por lo que Luis Miguel estará en boca de muchos durante un tiempo.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión