Luis de Alba confirmó su hospitalización tras sufrir aparatosa caída

MasterMusic

El cómico explicó cómo ocurrió el percance y explicó que permanecerá en vigilancia médica que se le practiquen los exámenes correspondientes

Luis de Alba, el cómico de televisión, sufrió una aparatosa caída que lo llevó a ser hospitalizado por una fractura ósea.

Las redes sociales digitales del humorista aclararon la información que algunos medios de comunicación ya difundían. Según palabras del propio Luis de Alba, los sucesos se dieron en la ciudad de Monterrey.

El conocido intérprete de El pirrurisse encontraba en una entrevista en la zona regia donde tuvo un trompicón delicado.

Las consecuencias prominentes de este infortunio fue la fractura periprotesica del fémur derecho del cómico. La zona afectada se centraliza en la cintura.

Tras la caída, Luis de Alba fue trasladado de emergencia a un reconocido centro hospitalario en la ciudad de Monterrey.

El comediante informa que se le realizarán diversos estudios y habrá una inminente cirugía para revitalizar la zona impactada en el golpe.

El procedimiento es común, pero las condiciones varían según el afectado. Luis de Alba espera ser intervenido con éxito y evitar que su fractura se agrave.

Para finalizar su comunicado oficial, el comediante agradeció la preocupación que han expresado sus fanáticos y amigos del medio. Promete mantener el contacto y presentar actualizaciones cuando se den.

La publicación en su página oficial de Facebook no tardó en abarrotarse de comentarios positivos y de pronta sanación. Los seguidores esperan pronto volver a verlo en los escenarios.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión