Livia Brito demanda a fotógrafo por “invadir su privacidad”

MasterMusic

El fotógrafo Ernesto Zepeda, el mismo que la demandó a ella por agresión y robo, es ahora el demandado.


Livia Brito reacciona a la demanda por agresión y robo del fotógrafo Ernesto Zepeda, y ella contrademanda acusándolo de ‘invasión a la privacidad’.

Fue el mismo reportero gráfico quien revelara en el programa ‘Despierta América’, que la actriz cubana presentó la contrademanda ante las autoridades judiciales de Quintana Roo: “Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público, porque Livia Brito me está denunciando como probable responsable de invadir su privacidad”.

Zepeda explicó que Livia Brito alega que la privacidad debe respetarse, pero las fotografías fueron tomadas en un lugar público, y ella es figura pública. En cuanto a la demanda que él interpuso en contra de la actriz y su acompañante comentó: “Mi denuncia está y va corriendo, todavía siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia”.

El fotógrafo confía en que la contrademanda de Brito no proceda, ya que no invadió ninguna propiedad privada para tomar las fotografías, estaban en la playa, un lugar público donde había mucha gente.

Tagged:

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión