LIBERTAD PARA EL RECONOCIDO ACTOR ELEAZAR GÓMEZ

MasterMusic

Eleazar Gómez reconocido actor por trabajar en diferentes novelas como  ´´rebelde´´ ´´Atrévete a soñar´´ entre otras fue liberado este jueves, así lo decidió el juez quien accedió a darle la libertad condicional por tres años, luego de que se declarara culpable de la agresión en contra de la modelo y estrella de reality Tefi Valenzuela.

Un poco más de cuatro meses de encierro en el reclusorio Norte de México fue lo que tuvo que pasar el actor, poniéndonos un poco en contexto su exnovia lo acusó de haberla golpeado fuertemente e intentado estrangular.

Pero eso no lo es todo ya que el acusado debe de cumplir con los siguientes acuerdos que se firmaron en la audiencia  como no acercarse por nada del mundo a la víctima, mucho menos pronunciar su nombre o dañar su imagen mediante las redes, resarcir el daño a su expareja, asistir a terapia psicológica y hasta una disculpa pública.

Y es que después de varias audiencias que se dieron, algunas de ellas retrasadas a causa de la situación en la que se encuentra el mundo entero como lo es la COVID-19-, finalmente pareciera verse la luz al final del túnel, un proceso que se espera tenga una sentencia para el próximo 16 de abril. Mientras tanto, mucho se ha hablado de la depresión de Eleazar en el reclusorio.

Por otra parte  el hermano de Tefi también rindió una declaración donde menciono que le mandaba mensajes a su hermana exigiendo que le otorgara el perdón, y además el pago para que no le hagan daño adentro e inclusive  su desvinculación con su mánager y del proyecto de Nicandro Díaz, La mexicana y el güero.

¿Será que con esto el actor Mexicano aprenderá a respetar y a valorar a una mujer?

NOTA :  Alex Matamoros

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión