LAFAURIE presenta «Me cuesta olvidarte»

MasterMusic

ME CUESTA OLVIDARTE

Lafaurie, nació en Bogotá, Colombia. Desde muy pequeño se interesó en la música. A los 15 años creo junto a sus amigos una banda llamada «As de Copas» iniciando así su carrera artística. Luego de un par de años, Lafaurie tomó la decisión de lanzarse como solista.

Desde el 2013 y gracias a sencillos como «SoloTu» y «No hay nada mejor«, se consolido en el mercado nacional realizando una extensa gira por todo el territorio colombiano y logrando así abrirse camino en otros países como México, donde realizó dos giras en más de 13 ciudades Aztecas.

Debido a la pandemia y la dificultad en los vuelos internacionales Lafaurie esta trabajando todas sus producciones en Colombia con el fin de entregarle el 100% a sus fanáticos. Lo cual se ve reflejado en este nuevo sencillo «Me Cuesta Olvidarte» una balada urbana que relata el duro proceso que se vive al dejar ir a la persona que se ama, preguntándole a la vida cuanto se debe esperar para para aprender a olvidar y que el tiempo se lleve el dolor que no se va. Un sencillo que sin dejar de lado lo urbano se enfoca en el corazón y el sentimiento.

Lafaurie - Me Cuesta Olvidarte

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión