Ladrones roban los perros de Lady Gaga y le disparan a su cuidador

MasterMusic

Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga, fue atacado por ladrones en West Hollywood mientras paseaba a KojiAsia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante, y al parecer se robaron a dos de ellos.

De acuerdo con diversos medios como ‘NBC Los Ángeles’, Fischer se encontraría en estado grave luego de recibir un disparo en el pecho.

Fuentes policiales a las que tuvo acceso ‘TMZ’, señalaron que se está investigando si el objetivo de este ataque fueron las mascotas de la intérprete, y además dieron a conocer que, al parecer, Lady Gaga estaría ofreciendo $500,000 por la devolución de sus perros.

Al respecto, los representantes de Gaga no respondieron de inmediato, pero se sabe que la artista de 34 años ha estado en Roma trabajando en una nueva película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

Sin embargo, se reveló que al enterarse de la noticia Lady Gaga se molestó mucho y decidió ofrecer la recompensa para dar con los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco. 

No es un secreto que Lady Gaga ama a sus animales, por lo que frecuentemente aprovecha las redes sociales para subir varias fotografías y videos de sus Bulldog Francés. 

Ni con la apretada agenda que tiene ha descuidado a sus adorables perritos, pero quien ha ganado adeptos alrededor del mundo es definitivamente Asia, quien sigue a la intérprete gira tras gira, llevándola a robarse suspiros de más de un fanático.

Protagonista de una vida canina de lujo, Asia fue elegida como cara de campaña para la marca de diseño de carteras Coach y posó junto a su dueña en dos revistas internacionalmente reconocidas, ‘Harper’s Bazaar’ y ‘Vogue’.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión