‘La reina del flow’ coronada por sus fanáticos en ‘streaming’; en Ecuador es una de las series más vistas

MasterMusic

El amor, la música, la venganza, el engaño y la corrupción son algunos de los elementos que se reúnen en la historia de La reina del flow, que se desarrolla en Medellín, Colombia, y está disponible en Netflix. Los personajes principales son: Yeimy Montoya y Charly Flow, que junto a ellos se suma Juan Camilo Mesa ‘Juancho’.

La segunda temporada de La reina del flow actualmente se encuentra en la segunda más vista en series en Ecuador. Pero no solo ha logrado un buen espacio en territorio ecuatoriano, su popularidad y en el mismo lugar es en Portugal, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, México, España, entre otros. En Colombia se ubica en el tercero.

En Estados Unidos es la quinta más vista; en Suiza, Malta, Francia y Luxemburgo ocupa el tercer lugar; mientras que en Italia el puesto ocho y en Bélgica el nueve.

La primera temporada de la serie ganó el Emmy a la mejor telenovela en 2019. “¡Un reconocimiento sí!, pero también un recordatorio de que las cosas deben hacerse con esfuerzo, disciplina y mucha humildad; porque todo pasa y un día estamos arriba tocando el cielo, y al otro quien sabe dónde…”, dijo Ramírez sobre el premio.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión