La cantante Becky G conversa de temas muy actuales en ‘Face to Face with Becky G’, en Facebook

MasterMusic

La madrina de honor para el primer episodio, que se estrenó el pasado 9 de noviembre, fue una de sus mejores amigas: la actriz y cantante Demi Lovato.

La intérprete de Sin pijama y MayoresBecky G, se estrena ahora como entrevistadora en el programa Face to Face with Becky G. Se trata de un talk show en Facebook Watch, la plataforma interna de Facebook donde se centralizan todos los videos que se suben a esa red social.

El primer episodio se emitió el martes 9 de noviembre y la invitada fue la también cantante y actriz Demi Lovato, amiga cercana de la artista estadounidense de origen mexicano. Ellas sostuvieron una poderosa conversación sobre lo que significa ser no binario, el proceso de autodescubrimiento y el viaje para vivir una vida más auténtica.

Becky y Demi se sinceraron además sobre los dramáticos acontecimientos de la vida de ambas, incluidos el crecer en la industria del entretenimiento, y que las convirtieron en quienes son hoy.

En una entrevista con Zona Pop de CNN, Rebbeca Gomez, como es su verdadero nombre, compartió un poco más sobre este nuevo espacio de entrevistas.

“Busco conectar con mi público, no importa si es con la música, o ser actriz, con el mundo de la belleza, con mi marca de maquillaje, it feels right (’se siente perfecto’). Estoy disfrutando el proceso de ser la anfitriona de mi propio show”, asegura la cantante.

“Quiero hablar de cosas que son importantes para nuestras comunidades, específicamente de representación”, agregó la compositora de pop y reguetón, refiriéndose a los latinos en Estados Unidos. “Nuestras voces deben ser elevadas para ayudar. Con Demi fue espectacular, fue una conversación muy fácil, natural y fluida”.

Otros de los invitados que se sentarán cara a cara con ella son Diego Boneta (ahora célebre por haber interpretado a Luis Miguel en la bioserie del mismo nombre en Netflix), Isabela Merced, Anthony Ramos, Mickey Guyton, Tinashe, Rome Flynn, Chiquis, Manny MUA, Angel Merino, Christen Dominique y Sofía Reyes, para abordar temas como la aceptación y la evolución de la representación de la generación latina en Nortemárica, entre otros.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión