Kate y Meghan rinden homenaje a Lady Di desde su vestuario

MasterMusic

La familia real británica es una de las más admiradas del mundo. Para los británicos, cada uno de los miembros es un claro referente y, en relación con la moda, Kate Middleton Meghan Markle son los nuevos iconos de estilo a nivel internacional. A través de una estética más juvenil, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex han aportado un nuevo estilo que, en muchas ocasiones, experimenta con códigos de vestimenta más modernos y que escapan de la tradición y sobriedad.

Desde la era de Lady Di, ningún otro miembro de la familia había vuelto a ejercer la misma influencia hasta que llegaron Markle y Middleton. Ambas han sabido seguir con la misma fórmula que introdujo la princesa de Gales, basada en una mezcla entre prendas sofisticadas de los mejores diseñadores del mundo y la apuesta por las tendencias más destacadas de la industria. Durante este último mes tanto Markle como Middleton han rendido homenaje a Lady Di luciendo algunas de las joyas más icónicas de Diana de Gales.

Meghan Markle, que se encuentra de visita oficial en Tonga, acudió a la recepción oficial de los reyes con el anillo más popular que se creó especialmente para Lady Di. La duquesa se decantó por un ajustado vestido blanco acompañado de apliques brillantes en los hombros de Theia que combinó con unos zapatos de tacón firmados por Aquazurra y un bolso de mano de Givenchy. A pesar del elegante conjunto, el anillo captó toda la atención. Markle volvió a recuperar la joya que ya llevó durante su boda con el príncipe Harry el pasado mes de mayo, una exclusiva pieza protagonizada por una piedra aguamarina rodeada de diamantes.

Kate Middleton también rindió su particular homenaje a Diana de Gales durante la cena de gala que se organizó en el Palacio de Buckingham para recibir a los reyes de Holanda. La duquesa de Cambridge se decantó por un vestido drapeado de corte sirena firmado por Alexander McQueen, un diseño que combinó con la sofisticada tiara Lover’s Knot que Lady Di lució en numerosas ocasiones. No es la primera vez que Middleton complementa sus estilismos con la icónica tiara confeccionada con diamantes de talla brillante y perlas.

La aparición de las duquesas con las joyas de Lady Di ha supuesto un viaje al pasado que recuerda el estilo de una de las figuras de la familia real más polémicas. La princesa de Gales desafió cualquier normal y protocolo para mantenerse fiel a su estilo. Con una particular visión de la moda que rompía con los esquemas y arriesgaba a través de vestidos arriesgados, Ladi Di seguía las tendencias más punteras de la época y fue pionera en la introducción de prendas y estilos que predominan en la actualidad como los conjuntos deportivos, las mallas ciclistas o incluso las ugly shoes.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión