Kate del Castillo se opone a la reproducción de delfines y ballenas en cautiverio

MasterMusic

La actriz considera que lo que hacen en el parque acuático SeaWorld, es una práctica de abierto maltrato animal.

Kate del Castillo levanta la voz en contra de la indiscriminada reproducción de delfines y ballenas en el parque acuático SeaWorld, una práctica de abierto maltrato animal.

“¿Cuándo SeaWorld va a reconocer que para no hundirse, debe dejar de abusar sexualmente y de inseminar a la fuerza a delfines y ballenas, y debe trasladarlos a santuarios costeros?”, es la pregunta que la actriz formulará durante la asamblea anual de los accionistas del famoso parque acuático que se encuentra en San Diego.

Kate es desde hace años una importante activista de PETA (People for the Etical Treatment of Animals), asociación que lucha por erradicar el abuso y maltrato a los animales. PETA ha sugerido que ya se deje en libertad a todos los animales utilizados en SeaWorld, y se recurra a los adelantados recursos tecnológicos, para ofrecer entretenimiento sin utilizar animales en cautiverio.

El evento anual de los accionistas de SeaWorld se realizará este viernes, y Kate del Castillo asistirá puntual a la cita como miembro de PETA, y presentar su inconformidad.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión