Kanye West pudo serle infiel a Kim Kardashian

MasterMusic

El rumor comenzó a circular luego de una reciente entrevista de la actriz Claudia Jordan, quien dijo “fue asediada” por West.

¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian antes de su separación? El rumor comenzó a circular luego de una reciente entrevista de la actriz Claudia Jordan al programa The Domenick Nati Show.

La modelo de 48 años y reality star insinuó que el rapero la había asediado en una reunión reciente.

Durante su aparición en “The Domenick Nati Show”, que se emitió el 21 de abril, se le preguntó a Claudia si consideraría salir con Kanye.

Ella respondió: “No. Kanye ya lo ha intentado, así que no, gracias”, respondió rápidamente.

Ella agregó: “Nikki Chu y yo estábamos en un club. Cerraron la puerta (…) lo conocí antes y, sabes qué, también salí con Kim, así que por el ‘Código de chicas’, no pude hacerlo”, comentó, explicando que rechazó al rapero porque no quería romper el ‘Código de chicas’.

Pero ahora, días después de la entrevista, Jordan decidió aclarar su comentario, alegando que nadie traicionó a nadie y culpó a los medios de comunicación por el clickbait.

“¡Por ÚLTIMA vez, Kanye NUNCA trató de quedarse conmigo, ni coqueteó conmigo mientras estaba casado con Kim!”, advirtió.

Claudia también se disculpó con Kanye y Kim, escribiendo: “¡Por Kim, Kanye y sus familias, lamento que esto haya sucedido! Nunca quise causarles ningún daño o estrés a ninguno de ustedes. Estoy furiosa con todo este lío (…) Si vuelvo a hacer una entrevista, ¡no me pregunten nada sobre nadie más que yo, mi carrera y los proyectos en los que estoy trabajando!”, señaló.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión