¿Kanye West acompañó a Kim Kardashian en la Met Gala? La verdad sobre su acompañante enmascarado

MasterMusic

Los fans se pusieron frenéticos después de que un hombre misterioso con un conjunto enmascarado, que se parecía inquietantemente a Kanye West, acompañara a Kim Kardashian en la Gala Met 2021 el lunes 13 de septiembre.

Sin mencionar que el look de la estrella de Keeping Up With the Kardashians solo provocó revuelo con una entrada dramática en la alfombra roja con un look polarizante de Balenciaga.

Para la ocasión trascendental, contó de una cubierta facial negra que combinó con un vestido de camiseta que abrazó el cuerpo, catsuit y botas de jersey.

Apenas unos días después de lanzar Donda, las letras de Kanye West pueden estar arrojando aún más luz sobre su matrimonio con Kim Kardashian.

En la canción Hurricane, el ganador del Grammy aparentemente alude a ser infiel después de que Kim le dio la bienvenida a los dos primeros hijos de la pareja: North (8) y Saint (5). En la canción de cuatro minutos, Kanye rapea: «Aquí voy actuando demasiado rico, aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad, sigo jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento».

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión