Justin Bieber regresa a México: confirmó conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

MasterMusic

El “Justice World Tour” tendrá lugar en tres ciudades mexicanas en mayo de 2022

El cantante canadiense, Justin Bieber, confirmó nuevas fechas para el “Justice World Tour” que emprenderá a lo largo del 2022 y al 2023 a nivel mundial. Además del recital ya anunciado extraoficialmente en Monterrey, Nuevo León. El cantante ahora informó que tendrá un concierto en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, y en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el contante compartió el cartel oficial del tour. Los conciertos se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo en Monterrey, el 23 de mayo en la ciudad tapatía y, finalmente, el 25 de mayo en la Ciudad de México.

Además, informó que lo acompañarán en el escenario invitados especiales. Entre ellos Jaden Smith, hijo de Will Smith que ha despegado una carrera musical propia, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Teo?

De acuerdo con información disponible en la página web del inérprete de múltiples éxitos e ícono pop juvenil, el concierto en Monterrey se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, ubicado en Av. Manuel L Barragán.

En Guadalajara, se presentará en el Estadio 3 de marzo, ubicado en el municipio de Zapopan. Finalmente, en la Ciudad de México, el cantante cerrará su gira de presentaciones en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad.

Respecto a los precios de los boletos y en dónde conseguirlos: estos todavía no están a la venta. Sin embargo, estarán disponibles a través de la página de Super Boletos, en el caso de los recitales llevados a cabo en Monterrey y Guadalajara, y en el sitio de Ticketmaster para comprar las entradas para el Foro Sol

La útlima vez que Justin Bieber visitió México fue en el año 2017, cuando se presentó con el exitoso Purpose World Tour, en el esadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero de ese año, y en el Foro Sol de la Ciudad de México, unos días después. En aquella ocasión compartió el escenario con invitados como Afrojack y Robin Schulz.

Antes de eso, en años como 2011 se presentó en diversas fechas en la ciudad de México y en Monterrey, mientras que en 2012 ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX donde rompió el record de asistencia con 210.000 personas.

Justin Bieber, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, recientemente desbancó a la artista, Ariana Grande que hasta diciembre de 2020 se había posicionado como la cantante más escuchada de la plataforma de streaming musical.

Algunas de las nuevas canciones, las cuales se desprenden de su más reciente álbum, son: Peaches, Holy, Ghost y Hold On. Además, para su nuevo material ha colaborado con otros cantantes como Chance The Rapper, The Kid LAROI y Shawn Mendez.

Finsalmente, la presencia del cantante de nueva cuenta en México se suma al anuncio de otras bandas extranjeras que también han dado a conocer su regreso al país, tal como se reportó en días pasados con el regreso de Coldplay al país el 5 de marzo de 2022.

De cara al próximo año, el potencial en eventos es tremendo, la Ciudad de México y Monterrey serán ciudades clave para poder llevar a cabo la recuperación económica en la industria de espectáculos. El caso de la “Sultana del norte” es destacable, pues con eventos como el concierto de Justin Bieber y la realización de Tecate pa´L Norte este fin de semana, determinaran un crecimiento único en esta industria.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión