Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sin COVID-19, así lo anunciaron en redes

MasterMusic

Los influencers se hicieron un par de pruebas de antígenos desde la comodidad de su casa bajo la supervisión de un doctor, aunque salieron negativo también se harán una prueba sanguínea

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza compartieron con sus seguidores de redes sociales el procedimiento que siguieron al realizar un par de pruebas COVID-19 bajo la supervisión de un doctor. Tras varios minutos de espera, ambos influencers mostraron sus resultados negativos, pero el cantante explicó que aún así se harán una prueba sanguínea para conseguir mayor veracidad.

Hace unos minutos, Juan de Dios Pantoja, también conocido como “JD Pantoja”, posteó una serie de historias de Instagram donde presumió el resultado negativo que obtuvo después de que su esposa le hiciera una prueba de antígenos con ayuda de un hisopo. Kimberly también obtuvo el mismo dato en su muestra.

Tras su contagio, el influencer se había mantenido lejos de las redes sociales debido a los síntomas que presentó. Ahora, JD reapareció ante sus más de 20 millones de seguidores en dicha red social para hacerlos partícipes del procedimiento y la espera que vivió para conocer si aún tenía el virus.

“Regrese familia. En estos momentos la “Lindura mayor” me va a hacer otra prueba de COVID, si salgo negativo de nuevo es que ya no existe el virus en mí. Aquí está mi primo que ya saben que es médico entonces ahorita me va a checar para ver si todo está bien”, dijo.

Antes de someterse a la prueba, el influencer comentó que pensaba que ya no tenía COVID-19 a pesar de los síntomas que se mantienen vigentes en su cuerpo, tales como fatiga, dolor de pecho, dolor de cabeza y tos uno de los cuales se hizo presente cuando el cantante bailó a manera de festejo al enterarse del resultado.

El intérprete de Santa Paloma grabó a detalle el momento en que su esposa abrió una prueba que venía protegida con una bolsa. Kimberly Loaiza preparó todo en una mesa bajo la supervisión del médico que los acompañaba. Después ella misma introdujo el hisopo en ambos orificios de la nariz del influencer, después colocó la muestra en el dispositivo y agregó el líquido especial.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión