JEY- P., EL NUEVO EXPONENTE DE LA MÚSICA URBANA EN ECUADOR

MasterMusic

EY P.

La música urbana en el Ecuador cuenta con un nuevo exponente: Jey P. Acaba de terminar el bachillerato, y pronto ingresará a la Universidad donde estudiará leyes, que es lo que lo apasiona. Su trayectoria dentro del mundo musical empezó a los 13 años, en las «Batallas de Gallos» como Freestyler, donde ha conseguido algunos títulos y representará al Ecuador en un evento Internacional muy pronto.

En este año 2021 se ha enfocado en su carrera musical, lanzando 2 sencillos TUMBAO y SIN RESPETO, que forman parte del LP que está trabajando, titulado “Pa la Mente”, que se lanzará a principios de Diciembre.

Todos los temas son de su autoría y cuenta con la producción de STAR MUSIC; y fueron grabados en el sello discográfico STAR MUSIC.

Jey P le apuesta al reggaetón en esta nueva faceta, pero no descarta interpretar otros ritmos en el futuro, entre ellos el Hip-Hop, Dancehall y el Trap.

JEY P se define como una persona de valores, humilde y sencilla, que todo lo que se propone lo consigue. Desde muy chico se dejó llevar por el género Urbano, ya que su familia estaba involucrada en esta cultura del Hip Hop, la cual le llamo mucho la atención. Su más grande aspiración es que la gente lo recuerde por su música. Comprometido con dar lo mejor junto a su familia, han logrado montar su propia Productora Audio-Visual llamada STAR MUSIC.

En los próximos días lanzará su nuevo video musical de la canción «Sin Respeto», y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión