Jennifer López compartió su experiencia al interpretar a Selena

MasterMusic

En la actualidad, Jennifer López es una de las grandes estrellas latinas de Hollywood, y gran parte de su éxito se lo debe a su protagónico en la película biográfica de Selena Quintanilla, pues fue el papel que le ayudó a catapultar su carrera.

Por medio de un video compartido en su canal de YouTube, “JLo” contó cómo fue su experiencia cuando dio vida a la “Reina del Tex-Mex”, en la cinta que estelarizó en 1997.

Jennifer platicó que ella estuvo muy enfocada en aprenderse los pasos de baile que fueron característicos de Selena; además, estudio a fondo su personalidad para hacer un gran papel.

Otro de los aspectos que aprendió “JLo” de Selena, fue a corresponder el cariño de sus fans y a darles la atención que se merecen, algo que intenta poner en práctica en su día a día.

Cabe resaltar que este proyecto fue el primer protagónico de López y el que la llevó a convertirse en la figura que conocemos.

Las veces que Jennifer López ha recordado a Selena

En varias ocasiones, Jennifer se ha mostrado agradecida por todas las puertas que se le abrieron gracias a Selena.

Una de las más recordadas fue cuando envío un mensaje a los fans, por el lanzamiento de la serie que Netflix lanzó a finales de 2020, y que protagonizó Christian Serratos.

“No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie, porque es una buenísima forma de que las nuevas generaciones conozcan a Selena. Amo a Selena, es una gran parte de mi vida y de mi carrera, y no puedo esperar más para verla”, dijo “JLo”.

Además, compartió el tráiler de la cinta, por si alguno de sus fans no la hubiera visto, aunque parece casi imposible, pues es un referente en su carrera.

El éxito de la película de Selena

Cabe resaltar que la cinta se estrenó tan sólo dos años después del fallecimiento de la cantante, momento en el que el público todavía sentía su ausencia.

Esta fue una forma de homenajear su vida y su trayectoria, que, a pesar de que fue corta, dejó un gran legado en la música.

Este 2021, se cumplieron 26 años de su deceso y a pesar del tiempo, su música sigue pasando de generación en generación.

El concierto de Selena en TikTok

Para sorpresa de los seguidores de la cantante, TikTok transmitirá el último concierto de Selena por medio de su aplicación.

La cita es este jueves 23 de septiembre y lo podrás ver en la cuenta oficial de la artista, las 19:00 horas (CST).

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión