James Rodriguez se fue de ´vaca´, pero con ¿quiénes?

MasterMusic

Fotos del astro del fútbol colombiano se viralizaron esta semana, pues el futbolista estaba en compañía de unas bellísimas modelos mientras disfrutaba de sus vacaciones.

James ha logrado mantenerse en la órbita durante las últimas semanas, ya que dentro de su vida personal como profesional ha dado varios giros inesperados.

Primero que no fue tomado en cuenta en la última convocatoria de la selección Colombia para disputar la triple fecha de eliminatorias camino al mundial de Qatar 2022 y después se confirmó que saldría del Everton de Inglaterra. Como para variar se confirmó implícitamente que su relación con Shannon de Lima llegó a su final y se ha especulado que está buscando una nueva pareja. ¡Hasta hubo la especulación de un posible regreso con Daniela Ospina!

Como si no hubiera sido suficiente con todo lo que le sucedió, hace pocos días se generó una nueva polémica en sus redes sociales, después que se viralizaran unas fotos suyas a bordo de un yate y en donde ese le puede ver fumando un vaporizador en compañía de varias modelos, hermosísimas por supuesto.

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión