Fue muy difícil para Billie Eilish escribir la canción de James Bond

MasterMusic

La cantante y su hermano Finneas revelan que tuvieron un bloqueo creativo al componer la música…

Billie Eilish reveló en una entrevista con la cadena BBC que estaba tan nerviosa cuando se enteró de que fue elegida para hacer la música de la nueva película de James Bond, No Time to Die, que sufrió ‘un gran bloqueo creativo’.

La cantante de 19 años escribió la canción con la ayuda de su hermano, Finneas O’Connell, de 24 años, pero admite que no fue un proceso muy fácil.

“Tuvimos un gran bloqueo creativo tan pronto como nos llamaron a la acción”, recuerda.

Y Finneas agregó: “Alquilamos un estudio para ir a intentar escribir, y no escribimos nada bueno”, confesó.

Billie y Finneas finalmente lograron componer la canción en un autobús mientras estaban de gira en Texas.

La cantante explicó: “A Finneas se le ocurrió este piano y enseguida hicimos un ‘Aaaaaah’, y escribimos toda la canción”, dijo.

Los hermanos siempre habían soñado con crear un tema musical para las películas de James Bond, antes de que se les diera esta oportunidad, por lo que lo consideraron un sueño hecho realidad.

“Siempre hemos querido escribir una canción para James Bond, incluso antes de que eso fuera una opción”.

Y su hermano agregó: “Hemos estado escribiendo algunas cosas y pensando en melodías durante algunos años, solo en el sentido de, ‘¿No sería bueno si algún día hiciéramos una canción para las películas de James Bond?’ Nos enteramos que estaban haciendo la película número 25 e inmediatamente fuimos a ver a Bárbara (Broccoli, productora) y le mostramos nuestro caso”, recordó Finneas.

Tagged:

Reply

Abrir chat
1
Hola Master Music Radio y Televisión